TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

jueves, 29 de mayo de 2014

Ahora Marta Lucía Ramírez, jefe de debate de Óscar Iván Zuluaga


La jefatura de debate de Ramírez en la campaña de Zuluaga hace parte del acuerdo programático al que llegaron los dos líderes en las últimas horas.

"El nombramiento es el resultado de los acuerdos que suscribieron las dos campañas para integrarse con miras a la segunda vuelta presidencial que se realizará el 15 de junio del 2014", señaló un comunicado de la oficina de prensa de Ramírez, que tuvo el 15,52 % de los votos.

Ramírez anunció el miércoles su adhesión junto con un grupo de "38 parlamentarios conservadores" a la campaña del Centro Democrático, movimiento al que pertenece Zuluaga, y la incorporación de sus dos programas electorales en cinco puntos.

Zuluaga, el más votado en las elecciones del domingo, con el 29,25 % de las papeletas, disputará la Presidencia en segunda vuelta con el presidente-candidato Juan Manuel Santos, que obtuvo el 25,69 % y que recibió el apoyo de otro grupo de congresistas del dividido Partido Conservador.

Al anunciar la adhesión de un sector de su partido a la campaña de Zuluaga, Ramírez firmó con el candidato del Centro Democrático el ‘Acta de Compromiso con Colombia’, un documento con 14 propuestas programáticas.

Ramírez dijo que trabajará "todos los días con humildad para que los dos millones de votos de las bases del partido conseguidos el 25 de mayo contribuyan al triunfo de la candidatura de Oscar Iván", según el comunicado.

Con información de EFE
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia