TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Opinión

TecnoCiencia

Vídeoteca

viernes, 23 de mayo de 2014

Aída Avella, la única asistente al debate de los candidatos a la vicepresidencia en Señal Colombia

***

Pese al anuncio que se había hecho en los últimos días, Aída Avella fue la única que asistió en la noche de este jueves al debate de los candidatos a la Vicepresidencia de la República televisado por Señal Colombia.
Según se ha podido establecer, Carlos Hollmes Trujillo (Centro Democrático) presentó su excusa argumentando que tenía un viaje en el marco de la campaña que adelanta junto a Óscar Iván Zuluaga.

Igualmente, Camilo Gómez (Partido Conservador) pese a que confirmó no asistió a la cita en la que se iban a presentar las propuestas para las elecciones del próximo 25 de mayo. 

Los otros candidatos no confirmaron su asistencia al debate que fue anunciado a principios de esta semana y otros manifestaron que tenían otros compromisos adquiridos.

 La periodista Yudith Samiento, quien es la moderadora del debate, manifestó que por diversas razones los candidatos que fueron llamados no se hicieron presentes a la cita el cual es televisado simultáneamente en todos los canales regionales.

“Este llamado se hizo por solicitud de los propios candidatos a la Vicepresidencia por la ley que les permite hacerse presentes en la radio y la televisión pública para presentar sus propuestas”, precisó la moderadora.
En el debate se tocarán temas relacionados como la reforma a la justicia, la inclusión social, mujer y género y políticas internacionales, entre otros.
****
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia