TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

martes, 27 de mayo de 2014

El abogado del caso plagio de Led Zeppelin es “ofensivo y poco profesional”, afirma un juez


Hace unos días se confirmó la noticia de que Randy California, líder de Spirit, estaba preparando una denuncia contra Led Zeppelin por el supuesto plagio de Stairway to heaven. Sin embargo, uno de los abogados al frente del pleito, Francis Malofy, ha sido demandado por un juez federal de Pensilvania por actuar “de manera flagrantemente poco profesional y ofensiva” en otro caso de infracción de copyright.

Según publicó ‘The Hollywood Reporter’, Malofiy está al frente de otro juicio por plagio contra Usher, que podría haber robado la melodía, las progresiones de acordes y el tempo de la canción ‘Bad girl’ a un compositor llamado Dan Marino. Supuestamente, Malofy engañó a algunos de los acusados haciéndoles creer que eran testigos del juicio y no inculpados, persuadiéndolos de firmar una declaración jurada sin representación de un abogado.

Siendo así la situación, el juez afirma que Malofiy realizó comentarios sexistas y abusivos durante el proceso. ¿Seguirá ahora adelante en el caso por plagio contra Led Zeppelin?
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia