TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

jueves, 29 de mayo de 2014

Liberan a niña secuestrada en el Cauca gracias a la presión de la guardia indígena


En la noche de este jueves fue liberada la niña Alejandra Cantoni , hija del comandante de la Policía de Padilla, Cauca, quien fue secuestrada en horas de la mañana cuando se desplazaba a su colegio.
gracias a la presión de la guardia indígena
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter @JuanMansantos, según el mandatario, la niña Alejandra Cantoni quedó en libertad, "se investiga a los responsables del hecho". Así mismo, varias fuentes de la Guardia Indígena y la Policía confirmaron la liberación.

Este hecho, se dio luego que un operativo fuera desplegado por las autoridades en el norte del departamento, la guardia indígena indicó que la menor llegó a un restaurante en donde había varias personas luego que sus captores la liberaran cerca del lugar y le dieran instrucciones de acercarse a un sitio público.

Luego de su liberación la menor es trasladada al corregimiento de El Palo, Cauca. La hija del oficial, que cursa sexto grado, fue raptada a las 6 de la mañana cuando se dirigía a su colegio, Jorge Eliécer Gaitán, en Guachené, Cauca
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia