TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Opinión

TecnoCiencia

Vídeoteca

martes, 27 de mayo de 2014

"Tengo absolutamente claro que Uribe es de lejos peor que Santos": Claudia López

***

La senadora electa de la Alianza Verde, Claudia López, se refirió sobre la decisión que debe tomar su colectividad para la segunda vuelta en las elecciones presidenciales.

Teniendo en cuenta que Enrique Peñalosa Londoño obtuvo casi 1’100.000 votos –que ahora valen ‘oro’– y que deben decidirse entre apoyar a Santos o Zuluaga, o mejor irse con el voto en blanco o la abstención, López sugirió que aún no hay decisión.

“Tengo absolutamente claro que Uribe es de lejos peor que Santos, también tengo claro que ninguno representa nuestras ideas, sueños y aspiraciones”, escribió en Twitter.

“Nuestra obligación no es escoger entre Santos y Zuluaga, sino entre las acciones coherentes para construir la Colombia que puede y debe ser”, agregó.

De momento, la senadora agradeció a los que ejercieron su derecho al voto e hizo un llamado a quienes no votaron a que ejerzan ese derecho.

“Tenemos que decidir cómo seguir construyendo la Colombia decente, incluyente, equitativa, reconciliada con la ley, el medio ambiente y la vida”, añadió.

Ya este lunes en la mañana, indicó en La W que la Alianza Verde no es compatible con el programa de Santos, y rechazó el ofrecimiento que hizo en su discurso de que se adhirieran a su campaña en búsqueda de la reelección.

“Agradecemos al presidente, pero este proyecto no ha cambiado. No somos santistas”, sentenció.

****
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia