TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

martes, 10 de junio de 2014

El artista que más dinero ha hecho después de su muerte: Michael Jackson


Michael Jackson no ha dejado de ocupar los escenarios, las listas de popularidad y los encabezados de los medios de comunicación, teniendo en cuenta que ya pasaron cinco años desde su muerte.

Todo lo que ha salido relacionado al cantante desde entonces, lo ha convertido en el que más dinero ha hecho después de su muerte.

Por ejemplo, de su material póstumo se han recaudado $600 millones de dólares, gracias a todos esos proyectos que han salido con su nombre, el show del Cirque du Soleil, las firmas de contrato por nuevos álbumes con Sony. Como todos saben, se estrenó el segundo disco póstumo, ‘XSACPE’, en el cual se recuperaron grabaciones del rey del pop para restaurarlas con nueva música.

En el marco de este lanzamiento, se llevó a cabo una presentación muy especial en los Billboard Music Awards en donde Jackson tuvo una aparición como holograma. Y parece que los planes que hay con todo el legado de esta leyenda no se quedará en estos proyectos, pues según recientes informes de Rolling Stone, quienes manejan dicho legado seguirán produciendo música y espectáculos.
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia