TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

viernes, 27 de junio de 2014

Mike Shinoda de Linkin Park negó haber acusado a Sublime con la policía por fumar marihuana


Hace unos meses se había reportado que Linkin Park se presentó en un festival en Arizona en donde también estuvieron Sublime y Rome, quienes son conocidos por su hábito de fumar marihuana. Al parecer alguien los acusó con la policía y las autoridades les fueron a quitar toda su hierba.

Después de este evento, Rome publicó en su cuenta de twitter, “Linkin Park nos acusaron con la policía y dijeron que eran alérgicos a la mariguana. La policía vino y nos quitó toda nuestra mariguana en el escenario”.

La banda ya había negado que ellos llamaran a la policía, y recientemente Mike Shinoda volvió a hablar sobre el tema en una entrevista que tuvo con la estación de radio SiriusXM.

“Aparentemente de la pespectiva de Rome, nosotros llamamos a la policía porque estaban fumando marihuana”, dice Shinoda. “Primero que nada, si estabas en el auditorio, había una impresionante cantidad de policías. Cualquier cosa que pasara nadie iba a llamar al 911 porque la policía estaba ahí. Estaban parados afuera del cuarto”.

“Así que no sé lo que pasó, no tengo idea qué pasó con quién. Sé que Chester no llamó a nadie. Nosotros no llamamos a nadie”, agregó.

El conductor le preguntó también que si Linkin Park le llamaría a la policía porque alguien más esté fumando mariguana, a lo que Mike respondió: “Nos fuimos de gira con Snoop Dogg, nos fuimos con Cypress Hill de tour. Nuestra segunda gira fue con Kottommouth Kings. El fin. ¿Puse a Snoop Dogg en la cárcel? ¿Por qué haría algo así? No me importa”.

 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia