TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

viernes, 27 de junio de 2014

“Si Kurt Cobain volviera aquí ahora mismo, me acostaría con él y luego lo mataría”: Courtney Love. Vídeo


Ya se confirmó que la National Geographic va a lanzar una nueva miniserie acerca de los noventa, titulada: ‘Los 90: ¿la última gran década?’.

Una de las historias que cuenta es el ascenso de Nirvana desde pequeña banda local de Seattle a fenómeno mundial, y la apoyan varias grabaciones y entrevistas inéditas.

Lo que muestra el tráiler es que parece ser que el hecho de que Kurt Cobain deseaba mantenerse alejado del punto de mira no es más que un mito, y vemos a Courtney Love afirmando que Cobain “quería ser famoso a toda costa”.

“Soy demasiado terco como para permitirme poner en peligro nuestra música o convertirnos en grandes estrellas del rock”, afirma Cobain.
“No quiero hacerlo”. Sin embargo, Love contradice esta afirmación, diciendo que Cobain “quería la fama a toda costa. Escribió a todos los sellos discográficos, grandes o pequeños, diciendo ‘os podemos pagar. Dejadnos entrar en vuestro sello’. Estaba desesperado por ser la mayor estrella del rock del mundo. Pero lo hizo parecer una carga para él”.

El tráiler muestra a Cobain y Love, por separado, describiendo cómo se sienten al ser perseguidos por los paparazzi y por qué no intentaron luchar contra las declaraciones de Lynn Hirschberg en 1992, cuando escribió para Vanity Fair que Love se había estado pinchando heroína mientras estaba embarazada.

La miniserie, que tendrá tres capítulos, intentará contestar a la pregunta, ¿fueron los noventa la última gran década? – Spoiler: la respuesta es “No”- y se estrenará el día 6 de julio.

Love también habla acerca de la vida y muerte de Cobain en una entrevista reciente de Vanity Fair. Cuando le preguntaron si aún seguía enfadada con él, ella respondió: “¿Enfadada? ¿Qué crees? Si volviera aquí ahora mismo tendría que matarlo por lo que nos hizo. Lo mataría. Me lo follaría y luego lo mataría“.

 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia