TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

jueves, 31 de julio de 2014

Aterciopelados regresa al escenario de Rock Al Parque


Este año se celebra el cumpleaños número 20 del festival de rock más grande del mundo,del 16 al 18 de agosto los amantes del género se darán cita nuevamente para disfrutar de esta fiesta; para esta oportunidad a la celebración se une una de las bandas más representativas de la escena local en nuestro país, los asistentes al festival podrán ver de nuevo en vivo a aterciopelados.

Catalogados como una de las bandas pioneras dentro de la escena nacional rockera, aterciopelados ha logrado ganarse un lugar dentro de las memorias de aquellos que crecieron escuchando su música, canciones como El Estuche, Baracunatana, Bolero falaz, Candela y Maligno, entre muchos otros hacen parte de la historia y recorrido de la banda liderada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago.

Para esta ocasión el festival se la juega de nuevo por el apoyo y seguimiento a los artistas nacionales y locales, es por eso que para engalanar la celebración de su edición 20 han traído de nuevo a los interpretes de la florecita rockera quienes completan varios años de silencio, “Luego de tres años de Ruiseñora y Conector, cada uno por su lado y con su son, celebraremos el 20 aniversario de Rock al Parque con un concierto de clásicos, un recorrido por la historia de aterciopelados, por las canciones que abrieron caminos. Con el corazón en la mano resonaremos los años dorados, fumaremos la pipa de la paz con toda Colombia; con ritmos caribeños y atómicos, gozaremos poderosamente. Danzaremos y cantaremos en un rio de alegría”.

Ya está todo listo para empezar a disfrutar del encuentro del rock en Colombia, Aterciopelados se subirá al escenario Plaza del Parque Simón Bolívar el lunes, día del cierre del festival sobre las 8 de la noche.
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia