TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

jueves, 17 de julio de 2014

Escuche la grabación inédita de “Just can´t help believin” de Elvis Presley


El rey del Rock n’ Roll pasó el verano de 1969 y febrero de 1970 en Las Vegas, ofreciendo más de 50 conciertos en el International Hotel. El 14 de julio de 1974, hace 34 años, el cantante se dirigió al estudio MGM en Culver City, California, para empezar los ensayos de su tercera estancia en la Ciudad del Pecado, la cual inició el 10 de agosto de 1974 y fue filmada para el documental “Elvis: That´s the way it is”.

Para octubre, el documental y el álbum del mismo nombre será reeditado en una edición especial de ocho CD’s y dos DVD’s, el cual incluirá el álbum original, algunos temas inéditos, el estreno en cines de la cinta y 2000 discos de edición extendida, además de seis álbumes de sets en vivo.

Así, el segundo álbum contiene la primera noche de la estancia de Elvis Presley en Las Vegas, mientras que el disco cinco contiene una cena de show grabada el 12 de agosto.

A continuación puede escuchar la grabación inédita de “Just can´t help believin” que Elvis cantó a la mitad del concierto del 12 de agosto.

 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia