TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

lunes, 14 de julio de 2014

Escuela de la marihuana abrirá en Estados Unidos


Se estima que entre agosto y septiembre abra el Northeastern Institute of cannabis, una escuela que pretende enseñar a sus aprendices todo lo relacionado con la marihuana.

La escuela está ubicada en Natick, en el estado de Massachusetts (Estados Unidos) y fue creada por Mickey Martin, un activista a favor de la marihuana. Por ello, mediante un programa de 12 cursos los estudiantes aprenderán usos médicos del cannabis, técnicas de cultivo, la historia, el marco legal de la industria, entre otros.

“Este es el momento perfecto para lanzar un instituto dedicado a capacitar a las personas”, dijo Martin al portal de CNN, quien además tuvo un negocio de productos medicinales elaborados con marihuana, el cual fue cerrado por la Administración del Control de Drogas de ese país. Luego, creó un sitio de consultoría y escribió el libro ‘Medical Marijuana 101’.


Para inscribirse los estudiantes deben tener por lo menos el Examen de Desarrollo Educativo General (GED por sus siglas en inglés) o un diploma de secundaria. Frente a esto, Martin asegura que más de 500 personas ya están interesadas en aplicar.

Si los estudiantes finalizan el programa, recibirán una “certificación de la industria del cannabis”. La matrícula costará 1.500 dólares. Sin embargo, existen las clases individuales de cuatro horas, que tendrá un valor aproximado de 199 dólares.

Sin embargo, no se podrá ingresar marihuana al campus, será ilegal. Por el contrario, se compartirán fotografías y videos de ventas locales.
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia