TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

lunes, 14 de julio de 2014

Radiohead regresa a los estudios de grabación


Al parecer, Thom Yorke, Jonny y Colin Greenwood, Phil Selway y Ed O'Brien, tienen pensado grabar un nuevo álbum. Entérense por qué.

En una entrevista para la BBC Radio 6, el menor de los Greenwood y guitarrista de la agrupación británica, anunció que se están preparando para entrar al estudio y grabar nuevo disco.

Septiembre es el mes escogido para "encerrarse" y, como afirmó Grennwood, "jugar, ensayar y grabar a ver cómo suena", después de pasar los últimos años distanciados trabajando cada uno en sus proyectos personales.

Este sería el noveno disco de estudio de Radiohead, sucesor de "The King of Limbs" de 2011 y con "Ok Computer", de 1997, como uno de los trabajos musicales más importantes de los años 90.

Han pasado 3 años desde la última producción de la agrupación, conformada en 1985 y nombrada como la mejor banda de la década 2000 por el periódico británico The Guardian. En este tiempo, los integrantes de la banda trabajaron en sus proyectos personales. Thom Yorke con Atoms for Peace, Greenwood con sus trabajos de música orquestal y Phil Selway con su segundo álbum como solista el cual lanzará en octubre.

Faltan 2 meses para el regreso de los ingleses al estudio, y, probablemente, para el 2015 ya podremos escuchar lo que de allí resulte

 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia