TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

jueves, 25 de septiembre de 2014

“The Negative One” no es sobre Joey Jordison: Slipknot


Corey Taylor, líder de la banda, negó que su nueva canción “The Negative One”, fuera compuesta e inspirada en Joey Jorsidon, el ex baterista de Slipknot, argumentando que las líricas del tema son sobre “la fealdad que todos tenemos dentro”.

“The Negative One” fue el primer sencillo que la banda lanzó en seis años y el primer corte que escuchamos de su nuevo disco ‘.5: The Gray Chapter’, el cual estará disponible a la venta el 21 de octubre.

Tras escuchar la canción, los seguidores de la banda comenzaron a especular y a afirmar que la canción hace referencia al baterista. “Yo no hice eso”, afirmó Taylor para Metal Hammer, “Así de loca está la gente”.

“Así fue la cosa. El álbum es una historia, no tiene un orden en específico; brinca de un lado a otro. Pero es la historia de esta banda por los últimos cuatro años, desde el momento que Paul murió hasta que nos metimos al estudio. Así que hay ciertas canciones que tocan el tema, no de Joey en particular, pero de la tensión de tener que lidiar con la fealdad que todos tenemos dentro”, dijo.

“‘The Negative One’ es sobre mí, no sobre Joey, y es por eso que la canción dice, ‘Your choices are the negative one and me’, que es nosotros dos chocando. ‘The Devil In I’ es lo mismo”, agregó.

Por último, el vocalista afirmó: “es sobre mí, pero no solo de mí, sino sobre todos los de la banda. Todos tenemos muchos lados en nosotros, pero especialmente con esta banda. Cuando nos juntamos, hay algo en la música que hace que salga lo más oscuro y loco dentro de nosotros. Y esa canción en particular es sobre aceptarlo, rendirte ante ello y dejar que tenga su voz. Porque si no lo haces, lo reprimes y explota en formas muy negativas. Así que la canción es sobre liberarlo”.
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia