TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Tips para experimentar el orgasmo “de tu vida” ¡Querrás repetir!


Respira profundamente

Cuando se está en plena acción es fácil perderse el momento pensado en si llegaras o no al clímax. Esto te produce estrés y tener una respiración superficial, centrada en el tórax donde el orgasmo se limita a la zona pélvica.

Los expertos aseguran que una respiración profunda puede darte un orgasmo, tres veces más intenso que se sienta en todo el cuerpo. Respira profundamente desde el vientre y experimentaras un orgasmo superintenso.

Juega con tu cabello

En el cuero cabelludo hay millones de terminaciones nerviosas que puede ayudarte a conseguir el clímax. Cuando estés en plena acción pídele a tu chico que te jale levemente el pelo. Al hacerlo tu cuerpo liberará endorfinas y el orgasmo será espectacular.

Frío y calor

¿Sabías que las células nerviosas responden a los cambios más sutiles de temperatura? Además está comprobado que cuando la temperatura sube no sólo las terminaciones nerviosas se ponen más receptivas, sino que tu cuerpo produce más feromonas y le resultas más deseable a tu pareja. ¿Por qué no alternar el frío y calor con juegos eróticos que impliquen hielos, vapor y algunas comida como chocolate? Seguro que lo gozarán.

Enfócate en los pezones

Según estudios, cuando los pezones son estimulados, el cerebro libera la hormona oxitocina. Esta hormona es la que causa contracciones uterinas y vaginales asociadas con el clímax. ¿Por qué no enfocarte en ellos? Sigue este juego: despacio chupa sus pezones y después sopla sobre ellos y también tú pídele que se concentre en esta área.

Susto sexy

De acuerdo con diferentes estudios, se ha encontrado que después de estar en una situación llena de adrenalina se encuentra el sexo mucho más atractivo. Cuando estás haciendo algo emocionante, tu corazón se acelera y tu sistema nervioso se activa igual que lo haría si estuvieras excitado sexualmente. Hacer una travesura en un lugar prohibido puede llevarte al clímax.
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia