TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Opinión

TecnoCiencia

Vídeoteca

sábado, 26 de septiembre de 2015

Juanes le canta al Papa Francisco en Filadelfia, EE.UU.

***

La reina estadounidense del soul, Aretha Franklin, el paisa Juanes y otros artistas cantarán para el Papa Francisco en Filadelfia (este de EE. UU.) este sábado durante el Encuentro Mundial de Familias Católicas, anunciaron el lunes los organizadores.

Previamente, Juanes había señalado en su cuenta en Twitter estar "Profundamente honrado por la invitación a cantar para el Papa Francisco". La presentación del compositor colombiano se puede ver a través del siguiente link:http://www.worldmeeting2015.org/the-latest/livestreamwmof/

El festival es presentado por el actor Mark Wahlberg, un antiguo delincuente nacido en una familia católica, quien se dedicó luego a la música y al cine y asumió el papel de un actor pornográfico en la película 'Boogie Nights' en 1997.
"Como católico, atribuyo mi éxito a mi fe", estimó Mark Wahlberg, quien se dijo "honrado" de poder recibir al papa en Filadelfia.
El grupo norteamericano de rock de Denver (Colorado, oeste), The Fray, también estará sobre el escenario.
En lo que atañe a la parte clásica del festival, actuarán el tenor italiano Andrea Bocelli, y la orquesta de Filadelfia, dirigida por el canadiense Yannick Nezet-Seguin.
El festival tendrá lugar en el Benjamin Franklin Parkway.
Se espera la concurrencia de 1 a 2 millones de personas para la misa que oficiará el Papa, quien llegará el 22 de septiembre a Washington, donde se reunirá con el presidente Barack Obama.
--------
****
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia