TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

viernes, 20 de noviembre de 2015

Francia: evacúan la fábrica de Airbus en Toulouse por una amenaza de bomba


Un edificio de una fábrica de montaje del consorcio aeronáutico Airbus en Toulouse (Francia) ha sido evacuado debido a una amenaza de bomba, informan medios locales.

En incidente se ha producido en el edificio C62 de una fábrica de montaje del consorcio aeronáutico Airbus, en donde trabajaban alrededor de 200 personas. Todos los trabajadores han sido evacuados del lugar de forma segura.
Según los medios franceses, esta alerta se debió a que en el inmueble había una caja con latas interconectadas que los vecinos estimaron como sospechosa. La brigada de explosivos acudió al lugar a las 12:15 de este viernes y, hasta el momento, se desconoce si la amenaza es real.

Al examinar la caja, los especialistas han descubierto que las latas estaban vacías, informa la cadena France 3, que señala que sólo los empleados de Airbus y sus subcontratistas tienen derecho a entrar en la fábrica, por lo que "el bromista es uno de ellos". Los empleados ya han reanudado su trabajo.

Se trata de una broma de muy mal gusto pues se produce una semana después de los sangrientos atentados en París, que dejaron 129 muertos y más de 300 heridos.



--------
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia