TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

sábado, 21 de noviembre de 2015

Jennifer Lawrence le «enseñó» más de la cuenta a Ford Coppola


ABC. Jennifer Lawrence dió la pasada noche una de sus entrevistas más divertidas y es que la joven quiso reírse de sí misma demostrando a quienes creyeron que las diversas caídas que ha sufrido en público desde que saltó a la fama han sido sus experiencias más vergonzosas, se equivocaban. Durante una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz se animó a contar dos anécdotas bastante embarazosas, una de ellas vivida al lado del cineasta Francis Ford Coppola.
Fue durante su primera visita a París, Francia, que Jennifer Lawrence coincidió con el director de «El Padrino» y, ante lo cercano que le pareció, decidió acercarse. «Tenía puesto uno de estos realmente lindos vestidos con cierres cuando vi a Francis Ford Coppola. Él estaba en una mesa con un grupo grande de personas. Decidí acercarme, pero me di cuenta de que estaba descalza. Me dije: 'Ah, seguro ni se da cuenta' y me aproximé. Me presenté ante él, con todas las demás personas que le acompañaban que no tenían ni idea tenían de quién era yo y, cuando ya me di la vuelta para regresar a mi mesa, me di cuenta que tenía el vestido abierto por detrás y que le estaba mostrando todo el trasero», recordó Lawrence divertida, provocando la risa de los presentes en plató.
«Probablemente me había bajado el cierre para hacer espacio y seguir comiendo y luego me olvidé por completo. Y yo que pensaba que los zapatos iban a ser el problema...», añadió la actriz.

La otra anécdota relatada por Jennifer ocurrió en una fiesta en Hollywood. Una mujer de avanzada edad se le acercó para decirle lo mucho que le gustaba su trabajo y la actriz creyó que se trataba de Elizabeth Taylor, quien en esa época ya había muerto. «Ella estaba halagándome y yo le decía: '¿Yo? ¡No, tú! Tus películas que no puedo ni mencionar, tus aportes a la moda que ni conozco...¡Tú eres increíble!' Una amiga se me acercó entonces y yo la abracé y le dije: 'Hey, esta es Elizabeth Taylor'. Mi amiga me miró y me dijo: 'No, no lo es'. Tuve que salir corriendo», recordó avergonzada la estrella de «Los juegos del hambre».
--------
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia