TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

viernes, 20 de noviembre de 2015

Los comandantes del EI lanzan cadáveres de los yihadistas a los desagües por las enormes pérdidas


El Estado Mayor General de Rusia ha anunciado que los intensos bombardeos en Siria impiden a los mandos del Estado Islámico enterrar los cuerpos de los terroristas.
Las enormes pérdidas llevan a que los comandantes del Estado Islámico lancen los cadáveres de los yihadistas a los desagües por la noche, ha revelado el jefe de la principal gestión operativa del Estado Mayor ruso, el coronel general Andréi Kartapólov.
"Según la información de que disponemos, a causa de las grandes pérdidas y la imposibilidad de enterrar a todos los participantes de los grupos criminales de acuerdo con las normas del islam, los comandantes del EI tomaron la decisión de tirar los cuerpos de los yihadistas a los desagües", ha informado Kartapólov.
"Para ocultar la cantidad real de las pérdidas la evacuación de los muertos y heridos se realiza por la noche. Hemos determinado que el terrorista apodado Abu Obeida tiene como objetivo llevar los cadáveres de la periferia del sur de Alepo a la zona de Khan al Asal", ha añadido el general.
Esta semana las fuerzas aéreas de Rusia han intensificado sus ataques contra el Estado Islámico. Los bombarderos estratégicos Tu-160, Tu-95 y Tu-22 y los cazabombarderos Su-34 han atacado las posiciones de la organización terrorista con bombas inteligentes y misiles de crucero tanto en el territorio sirio como desde Rusia. La aviación rusa ha provocado serios daños en la infraestructura de los yihadistas al haber destruido camiones-cisterna que transportan petróleo y otros hidrocarburos, almacenes de municiones y armas e instalaciones petrolíferas.
--------
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia