TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Mujer se inmola, 1 muerto, 3 detenidos y varios policías heridos en redada en Saint Denis


El Ejército francés se desplazó al suburbio parisino de Saint-Denis para realizar una operación antiterrorista conjunta con las fuerzas policiales, según informaron medios locales.


El Ejército francés se despliega en el suburbio parisino de Saint-Denis para realizar una operación antiterrorista, según informaron medios locales. El operativo tiene como objetivo la búsqueda de los sospechosos de los atentados terroristas del pasado viernes en la capital.

Según se informa, se oyeron fuertes disparos y ruidos de posibles explosiones en el suburbio, donde varios sospechosos han sido rodeados por la Policía en un apartamento, informa la prensa local. Las autoridades policiales han ordenado a los ciudadanos de la zona que permanezcan en sus casas.


Un agente de Policía ha fallecido y varios han resultado heridos. Dos presuntos terroristas han sido abatidos y otros tres han sido detenidos durante un operativo policial realizado en el lugar. Asimismo, se ha registrado el suicidio de una mujer que activó un chaleco bomba durante la operación, informa 'Le Figaro'.

--------
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia