TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

lunes, 23 de noviembre de 2015

Policía belga sabe a dónde se dirigió el terrorista más buscado de Europa


Un destacamento especial localizó cerca de la ciudad belga de Lieja el coche BMW en el que supuestamente viajaba Abdeslam, pero el conductor escapó por la autopista E40 en dirección a Alemania, informa el periódico 'La Libre'.

En relación a esta información, el ministro del Interior belga, Jan Jambon, no ha podido confirmar oficialmente que el principal sospechoso de los atentados en París haya desaparecido en Alemania. El ministro ha declarado además que por el interés de la investigación no puede revelar detalles de la misma.
Según el fiscal belga, durante la operación antiterrorista que tuvo lugar en el centro de Bruselas el 22 de noviembre no se hallaron armas ni explosivos. 16 personas fueron detenidas y una resultó herida.
Salah Abdeslam, el terrorista de 26 años, cruzó la frontera entre Francia y Bélgica después de los atentados en París. Las autoridades francesas han informado de que el terrorista mide 1,75 metros, tiene los ojos marrones y puede estar usando el nombre de Yassime Baghli. El sospechoso de participar en los atentados terroristas en Francia vivía en el barrio de Molenbeek y trabajaba en el metro de Bruselas.
En la capital belga se mantiene el nivel máximo de amenaza después de los atentados de París del 13 de noviembre, por lo cual el metro bruselense continúa cerrado, así como los colegios y centros comerciales de la ciudad. 
--------
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia