TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

domingo, 15 de noviembre de 2015

Radio Chécheres opina de porqué y cómo el Estado Islamico ataca a Paris


Hay que partir de qué todos los acá mencionados usan sus religiones para justificar, pero ello no es más que para eso, justificar algo que nada tiene que ver con dioses.

Todo lo siguiente es una columna de Opinión y producto de la imaginación. Iniciemos:

Hay varios tipos de públicos para esto:

1. El pueblo no islamista (nosotros)
2. El pueblo islamista fuera de medio oriente que creen en el Califato
3. El pueblo islamista de medio oriente que creen en el Califato 

Hay 3 historias:

1. “La oficial” que hummmmm
2. “La real” 
3. Y “la teoría conspirativa” que puede ser también el motivo de los ataques últimos en el mundo por parte del Estado Islámico

Y 3 AUTORES o POTENCIAS que escriben la historia “oficial”:

1. Gobiernos de Israel, USA, Reino Unido, Francia, y OTAN en general etc.
2. Medios tradicionales de comunicación
3. Los terroristas

- Historia Oficial: 

Son unos grupos terroristas de la zona de medio oriente que son unos religiosos radicales y por eso y su sed de poder le hacen daño al mundo, por ello hay que atacar esos países, donde ya se ha coronado TUMBAR A Gadafi de Libia, Saddam Husein de Irak, Yasir Arafat de Palestina y falta Bashar al-Asad de Siria. Cómo? pues con sus medios de comunicación hablando de armas quimicas, o nucleares que jamás encontraron, y muchas más noticias que nos presentaron muchas hasta hoy sin confirmar.

Cómo Israel, USA, Reino Unido, Francia, y OTAN en general etc, los han combatido para salvar el mundo, esos terroristas andan putos y por eso pasa lo que pasa ahora en el mundo que ud no entiende pero créales y punto.

- Historia Real:

Primero debes saber que los medios te ocultan, o te la cuentan a medias o desmienten esto.

Gadafi de Libia, Saddam Husein de Irak, Yasir Arafat de Palestina y  Bashar al-Asad de Siria han sido gobernantes que aunque musulmanes son de ideología de no tener bancos extranjeros de los Rothschild (Judío-Europa) y Rockefeller (Judío-Americanos) , de ideologías de ellos mismos producir para la venta su petróleo, dar vivienda a sus compatriotas, prestar plata desde el gobierno sin intereses, educación gratuita entre otros beneficios tremendos para sus habitantes. Ver este vídeo.

Lea: 15 razones por las que la OTAN acabó con Gadafi y otras 15 por las que quiere acabar con Al Assad 



Por ello siempre existieron grupos rebeldes de las familias poderosas y provenientes de Mahoma que estaban en contra de ello, pues las potencias ya mencionadas vieron en estos grupos y su odio a sus gobernantes la oportunidad de financiarlos, entrenarlos para tumbar sus gobernantes y así poder llevar sus bancos, sus empresas que puedan negociar el petróleo de esa tierras y sistemas de salud y educación privadas = Capitalismo. Los financiaron tanto a esos pequeños grupos rebeldes que hoy conforman el autodenominado Estado Islámico conocido también en cada región con nombres cómo DAESH, o  EL, o ISIS. Por favor ver vídeo hasta el minuto 14


Pero a cambio de qué?, pues  de una supuesta repartición de los botines de guerra y de poder gobernar y producir plata a punta del petroleo y demás riquezas de cada nación "liberada", y cómo lógicamente toda negociación entre bandidos, cada uno sabe que inicia una puja por torcer al otro o sino el torcido será uno.

Una pregunta que nace es: donde o a quién venden los terroristas tanto petroleo que sacan de esa zona y cómo hacen ahora que rebajó de precio?, no lo sabemos!

Ps si señores, donde las potencias consiguieron  TUMBAR GOBERNANTES gracias al trabajo sucio de sus mercenarios del ahora Estado Islámico, iban colocando mancomunadamente un gobernante de ideología islamista o musulmán radical amigo de las POTENCIAS y del ISIS que los dejarían entrar supuestamente.

Pero entre primaveras árabes y victorias (lo mismo) hubo terrenos de juego donde las potencias exterminaban sus trabajadores mercenarios del  EL , por ejemplo Irak, donde fue uno de los más claros de ejemplo que luego de la misión, cual visión corporativa de narcos ps asesinaban a sus trabajadores para que ni quede evidencias ni con quien compartir el botín.

Así las potencias de vez en cuando ahora bombardean a el Estado Islamico

Entonces el Estado Islámico ya con poder, mucho dinero y territorios pues se enfrenta ya con sus antiguos patrones y viceversa, entonces viene lo sgte:

  • Gobiernos de Israel, USA, Reino Unido, Francia, y OTAN en general etc. y Medios tradicionales de comunicación dicen a  El pueblo no islamista (nosotros) y El pueblo islamista fuera de medio oriente “La Historia Oficial” descrita antes en este articulo

  • Y Los terroristas dicen al pueblo islamista fuera de medio oriente y el pueblo islamista de medio oriente que ya es hora de vengarse de Occidente por las ofensas (traicones de la repartición) y por qué Alá se lo dijo a Mahoma y punto

Pues cada parche se ha comido el cuento y hoy vemos musulmanes queriendo guerriar al lado de sus enviados de “dios” para así formar el Califato que manda el Corán…  y a la comunidad no islamista apoyando ataques a las naciones de Irak, Libia, Palestina, y ahora Siria.

Mientras tanto con ello mueren personas inocentes en Paris e inocentes en Medio Oriente por una vendetta de Potencias Vs Estado Islámico por puro y físico petróleo, bancos, tierras y poder.

Donde en Siria llevan ya casi 5 años intentando tumbar a Al Assad y ahora ultimo parece ser más duro pues entró Rusia sin juegos ni artimañas a defenderlo, explicando honestamente que es porque son aliados comerciales y por qué Rusia el tío Putin y Stalin siempre le ha dañado el juego a Usa y demás potencias desde que tumbaron el Califato que gobernaba en manera de invasión a Rusia pasando por dañarle el jueguito de potencias y Hitler y ahora a la OTAN.


-Historia Conspirativa:

Pues resulta que se viene barajando la teoría de WikiLeaks de que con el casi nuevo Artículo 5  de la OTAN

¿Cuál es el artículo 5?

La decisión:


El 12 de septiembre, la OTAN decidió que, si se determina que el ataque contra los Estados Unidos fue dirigida desde el extranjero, deberá ser considerado como una acción contemplada en el artículo 5 del Tratado de Washington.

Esta es la primera vez en la historia de la Alianza que el artículo 5 se ha invocado.

El artículo 5 del Tratado de Washington:



Las Partes acuerdan que un ataque armado contra una o más de ellas en Europa o Norteamérica será considerado como un ataque contra todos ellos y en consecuencia de acuerdo en que, si se produce un ataque de ese tipo armado, cada uno de ellos, en el ejercicio del derecho del individuo o la autodefensa colectiva que reconoce el Artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas, ayudará a la Parte o Partes atacadas por tomar sin dilación, de forma individual y en conjunto con las otras Partes, las medidas que considere necesarias, incluido el uso de armado fuerza, para restaurar y mantener la seguridad de la zona del Atlántico Norte.



Cualquier ataque armado y todas las medidas adoptadas como consecuencia de ello inmediatamente se comunicarán al Consejo de Seguridad. Se dará por concluido Tales medidas, cuando el Consejo de Seguridad haya tomado las medidas necesarias para restablecer y mantener la paz y la seguridad internacionales.



De la OTAN Concepto Estratégico reconoce los riesgos para la Alianza que representa el terrorismo.

Y todo lo de Paris, 9-11, Boston etc. no sea más que un teatro o lo que se conoce como “falsa bandera” para poder aplicar ese artículo y ante los ojos y autoridades del planeta tumbar a Al Assad de manera “legal”

Amanecerá y veremos

Entonces no podemos entrar en radicalismos y parecernos a los Islamistas o a las potencias, y estamos con el pueblo Francés pero de igual manera debemos dolernos del pueblo inocente de Siria


Redacción: Radio Chécheres

Bonus Track:

Así explica un colono israelí su derecho divino a ocupar Palestina


--------
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia