TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

martes, 17 de noviembre de 2015

Santorum: "Clinton y Obama crearon el Estado Islámico"


Imprimi
Rick Santorum
El presidente Barack Obama y la exsecretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton son responsables de la creación del Estado Islámico en Siria e Irak, ha declarado el candidato republicano a la presidencia norteamericana Rick Santorum.
"El Estado Islámico es una creación de la decisión política de Hillary Clinton y Barack Obama de abandonar Irak a pesar de todas las recomendaciones de nuestros generales, a pesar de todas las recomendaciones políticas", expresó Santorum a sus partidarios en la reunión del Partido Republicano que tuvo lugar este sábado en Florida, informa el rotativo 'The Hill'. "Obama y Clinton decidieron que la política vale más que la seguridad de nuestro país y que la estabilidad y la seguridad del mundo", dijo.
Andrew P. Napolitano, un exjuez de la Corte Superior de Nueva Jersey, por su parte reveló en una de sus investigaciones publicadas en 'The Washington Times' que Clinton abasteció a los terroristas en Oriente Medio mientras ocupaba el cargo de secretaria de Estado de EE.UU. "La señora Clinton brindó asistencia material a los terroristas y mintió al Congreso en un lugar donde la ley la obligaba a ser veraz", aseguró.
Según el analista, el año 2011 la entonces secretaria de Estado colaboró con el vendedor de armas Marc Turi, a quien el Congreso autorizó como el suministrador oficial de armas estadounidenses a Libia. "El señor Turi vendió armas por valor de cientos de millones de dólares al Gobierno de Catar, que luego, a petición de los funcionarios del Gobierno estadounidense, fueron vendidas a los grupos rebeldes en Libia y Siria. Algunos de los grupos que recibieron las armas estaban en la lista estadounidense de terroristas", explicó.
El exjuez subrayó que buques cargados de armas norteamericanas salieron de Libia y las transportaron a Turquía, desde donde el material bélico fue trasladado a Siria en el marco de la guerra secreta que llevaba a cabo Clinton en la región de Oriente Medio: "Mientras que la señora Clinton negaba tener conocimiento de los envíos de armas a Turquía, ella y su asesor político en el Departamento de Estado, Andrew Shapiro, autorizaron cientos de envíos de armas por valor de miles de millones de dólares a los enemigos de EE.UU., que las emplearon en su guerra secreta". 

--------
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia