TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

domingo, 22 de noviembre de 2015

‘The Walking Dead’ podría tener su propio parque temático


Los fans de los zombis de la serie ‘The Walking Dead’ están de enhorabuena. Pronto podría crearse un parque temático donde reviviesen las historias antes vistas en la serie o en los cómics de Robert Kirkman.
La empresa Sally Corporation ha presentado el proyecto de parque temático “The Walking Dead: Battle for Survival”, basado en la popular serie de AMC, en el marco de la Convención internacional de la Asociación de parques de atracciones. La compañía define su propuesta como “un paseo que mezcle el ambiente familiar con personajes de la serie de televisión, usando una combinación de animatronics y efectos con proyecciones”.
Así, ‘The Walking Dead’ se engrosaría la lista de ficciones populares que pasan a tener un parque temático o atracciones inspiradas en ellas, como el parque temático de Harry Potter, el universo Disney, o los parques y atracciones de Universal, Lionsgate, y 20th Century Fox.
De momento, el proyecto está a la espera de encontrar un comprador interesado en hacerlo realidad, pero la empresa responsable ha presentado un vídeo para que veamos cómo sería uno de sus animatronics.

--------
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia