TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

domingo, 22 de noviembre de 2015

TV greenga atribuye a EE.UU. ataques rusos contra el EI


Una de las principales cadenas de televisión de EE.UU., PBS, publicó imágenes de los ataques aéreos rusos en Siria haciéndolos pasar como misiones estadounidenses, en su intento por promover la agenda militar de Washington.
El Servicio de Difusión Pública de Estados Unidos (PBS), emitió un programa sobre el grupo terrorista Estado Islámico (EI) el pasado 19 de noviembre, en el que pretendían mostrar cómo los ataque aéreos estadounidenses destruían camiones cisterna de los extremistas, como parte del nuevo plan de Washington para bloquear la principal fuente de recursos del grupo yihadista.
En las imágenes se ve claramente que los indicadores telemétricos están el letras cirílicas, un detalle pasado por alto por la PBS, en su intento de mejorar la imagen de su gobierno en la lucha contra el EI. 
Las imágenes del ataque ruso aparecen entre el minuto 2:24 y el 2:43.
Las imágenes de los impactos contra depósitos y convoyes petroleros, pertenecen realmente al Ministerio de Defensa de Rusia, que las publicó el pasado 18 de noviembre para ilustrar los golpes contra una de las principales fuentes de financiación del EI, realizados por los cazabombarderos rusos Su-34 que operan en Siria en el marco de misiones de 'cacería libre'.
En los últimos días han sido destruidos cerca de 500 camiones-cisterna de transporte de crudo, ha destacado el jefe de la Dirección Principal de Operaciones del Estado Mayor General de Rusia, el coronel general Andréi Kartapólov en una rueda de prensa ofrecida este miércoles, informa RIA Novosti.


--------
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia