TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

sábado, 21 de noviembre de 2015

Video: Rusia regala un cachorro de pastor a la Policía francesa que emociona a la Red


Numerosos franceses emocionados por el cachorro de pastor regalado por Moscú a la Policía francesa han publicado mensajes de agradecimiento. 


"¡Qué hermoso acto ... Yo todavía no entiendo por qué nuestro valiente presidente, por quien, por cierto, he votado, ni siquiera se dignó a hacer una declaración oficial para expresar nuestros sentimientos amistosos hacia el pueblo ruso, que perdió 20 millones de personas durante la Segunda Guerra Mundial", escribió un usuario apodado Gros.
"¡Muchas gracias, libertad, igualdad, fraternidad y solidaridad!", agradeció, por su parte, Fred.
La usuaria loooolowallace escribió: "Soy una mujer policía francesa, gracias a todos los rusos por su apoyo, esto nos emociona y gracias por Diesel. Fuerza y honor".
El cachorro será enviado a Francia "como gesto de solidaridad hacia el pueblo francés y la Policía en la lucha contra el terrorismo". Según el Ministerio ruso, el cachorro se llama Dobrynja, en honor a un legendario caballero ruso, símbolo de la fuerza, la bondad, la valentía y la ayuda altruista.
La Policía de Francia ha perdido a un perro pastor belga de 7 años llamado Diesel, cuando realizaba la redada en Saint Denis contra el presunto 'cerebro' de los macabros atentados en París.  


--------
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia