TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

domingo, 22 de noviembre de 2015

'X-men: Apocalypse' tendrá definitivamente una gran escena de quicksilver


Muchos son los esperan impacientes la llegada de 'X-Men: Apocalypse', pero otros muchos son los que tienen ganas de ver en acción de nuevo a Quicksilver, personaje interpretado por Evan Peters. Y es que el actor causó sensación en ‘Días del futuro pasado’ gracias a una de las escenas más divertidas de la película.
Pues bien, tal y como recoge Collider, la nueva entrega de la franquicia mutante también contará con una gran secuencia protagonizada por el mutante más rápido del mundo. "Hay una secuencia increíble. Solo grabándola yo decía: '¡Oh, Dios mío!' Es tan genial que llevo mucho tiempo hacer algo así, algo tan pop", explica Peters.
Y continúa: "Va a ser una secuencia divertida y agradable con Quicksilver corriendo y haciendo de las suyas a cámara lenta. Espero que a la gente le guste".
Sinopsis oficial de 'Apocalypse': Desde los albores de la civilización, fue adorado como un Dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del Universo X-Men, acumuló los poderes de otros muchos mutantes, haciéndose inmortal e invencible. Al despertar miles de años después, se encuentra con un mundo que le decepciona profundamente, por lo que decide reclutar a un equipo de poderosos mutantes para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el que reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) y el Profesor X (James McAvoy) liderarán un grupo de jóvenes X-Men con el propósito de detener a su mayor enemigo hasta la fecha y salvar así a la humanidad de la destrucción total.
El reparto está compuesto por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Oscar Isaac, Evan Peters, Olivia Munn, Tye Sheridan, Sophie Turner, Rose Byrne, Ben Hardy, Kodi Smit-McPhee, and Alexandra Shipp.
'X-Men: Apocalypse' llegará a los cines el próximo 27 de mayo de 2016.
A continuación os dejamos con la escena de Quicksilver en 'X-Men: Días del futuro pasado':



--------
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia