TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

viernes, 18 de diciembre de 2015

Descarguen lo nuevo de 1280 Almas


Como preámbulo de lo que será su nuevo trabajo discográfico, la agrupación bogotana presenta su más reciente sencillo titulado "Los locos". Descárguenla aquí como un buen regalo de Navidad. ¡Alegría!
1992. El rock en colombia entraba en su último periodo de florecimiento. Agrupaciones como Aterciopelados, La Derecha y las 1280 Almas aparecían en el panorama local y sembraban una semilla de la cual años más tarde, muchos más tarde, verían su fruto. Los 90, una buena década para el rock colombiano.
Eso lo sabe muy bien una banda como la última de esas tres: 'Las Almas'. Ese año nacieron y hoy no solamente nos sabemos sus canciones sino que además, los consideramos un referente importante de nuestro rock. Y cómo no, si es que ya son más de 20 años gritando ¡Alegría!, con el puño arriba y el corazón emocionado. 
Sí, las 1280 Almas llevan más de 20 años haciendo rock y este fin de año están de vuelta con un nuevo lanzamiento. Se trata de Los locos, el sencillo con el que le abren la puerta a un nuevo disco que seguramente en 2016 nos hará cantar.
Esta es una canción que se aparta un poco del estilo de la banda, pero que contiene en esencia la fuerza y el espíritu del grupo. Producida en su totalidad por La Coneja Ciega, logra un sonido bogotano, ese que ya conocemos. La letra, que pasa del surrealismo a la critica cotidiana, es una clara evidencia de que el rock de Las Almas esta dedicado a 'los Locos'.
Escúchenla, sigan redescubriendo los sonidos de una ya legendaria agrupación y es más, descárguenla, para ustedes, como regalo de Navidad. Sí, más de 20 años gritando ¡Alegría!
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia