TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

viernes, 18 de diciembre de 2015

UNESCO le recomienda a Peñalosa seguir con los programas de educación de Petro


El programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo de Colombia destacó los programas de educación del distrito y le recomendó a la administración entrante continuar con estas iniciativas, sin embargo, aseguró que es necesario realizarles algunos ajustes.
Sadia Sánchez, directora de la Oficina de UNESCO en Quito y representante para Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela, manifestó que los resultados de los estudios de los programas Incitar; Jornada Completa; Educación Inicial; y Pruebas Ser del Distrito, son positivos y coherentes con el propósito de una educación integral.

“Definitivamente es un esfuerzo de innovación que se realizó a partir del diseño de una política pública que busco integralidad y en este sentido fue planteada, diseñada y ejecutada desde una perspectiva holística, esto es que incluyó componentes cognitivos, sino también las artes, integralidad física”.
El programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo de Colombia y la UNESCO le recomendó a la administración entrante continuar con estos programas.
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia