TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

miércoles, 30 de marzo de 2016

Leonardo DiCaprio viaja a Indonesia y mantiene su lucha más importante de vida


Leonardo DiCaprio no para en su lucha por defender el medio ambiente. Y ahora está en ello en Indonesia, lo cual ha compartido vía redes sociales.

El reciente ganador del Oscar se encuentra en el ecosistema de Leuser, en donde ha aprovechado para hacer un llamado de alerta dirigido a proteger este ecosistema, como ya viene siendo habitual en él.
"La fundación Leonardo DiCaprio se encuentra apoyando a los socios locales para lograr establecer una reserva natural en el ecosistema de Leuser, el último lugar en la Tierradonde orangutanes, tigres, rinocerontes y elefantes cohabitan en libertad", destaca en el mensaje que DiCaprio subió a su cuenta de Instagram.
En el viaje, el protagonista de "Revenant: El renacido" pudo compartir la experiencia con la comunidad local, quienes intentan salvar el lugar que está actualmente amenazado por la destrucción que causan las plantaciones de palma de aceite, las explotaciones mineras, la construcción de carreteras y otros proyectos que no consideran el impacto ecológico que generan.
Cabe destacar que el ecosistema de Leuser tiene una extensión de 6.5 millones de hectáreas y alberga más de 700 especies de animales y 4.500 tipos de plantas. Los científicos han advertido que la fauna que habita este paraje podría extinguirse si se compromete la naturaleza de este espacio.
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia