TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

sábado, 9 de abril de 2016

Homero Simpson se separa de Marge y sale con una ventiañera


El próximo domingo FOX celebra el estreno de la 27° temporada de ‘Los Simpson’ en América Latina y por primera vez emitirá en forma consecutiva desde las 8:00 p.m. hora colombiana los primeros cuatro episodios.

La nueva temporada comienza con un episodio que promete ser uno de los más impactantes cuando Homero comienza a salir con una veinteañera luego de separarse de Marge. Así mismo, en esta temporada Selma y Patty deciden dejar de fumar, Bob Patiño finalmente asesina a Bart, Homero despierta con pérdida de memoria a corto plazo y Lisa, Bart y Milhouse adquieren súper poderes producto de la radiación.

La serie animada –que ya cuenta con una 28ma temporada confirmada- continúa con su humor irreverente aplicado a todo y a todos. Consolidada como la serie guionada animada más longeva en la historia de la televisión, ‘Los Simpson’ se ha convertido en una de las franquicias más reconocidas e innovadoras del mundo del entretenimiento alrededor del mundo. 

La serie cuenta con 31 Premios Emmy®, un People’s Choice Award y una nominación a los Premios Oscar por el corto “The Longest Daycare”. En 2015 la serie recibió otras cinco nominaciones a los Emmy®, incluyendo “Mejor Programa Animado”.

El estreno de la 27° temporada de ‘Los Simpson’ en Latinoamérica llega a FOX el domingo 10 de abril a partir de las 8 de la noche. Emisión habitual: Todos los domingos, FOX emite dos episodios consecutivos.


 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia