TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

jueves, 21 de abril de 2016

Por qué este personaje de Iron Man no aparecerá en Captain America: Civil War? Aquí tienes la explicación


Por qué este personaje de Iron Man no aparecerá en Captain America: Civil War? Aquí tienes la explicación
Cada vez estamos más cerca del estreno de Captain America: Civil War y hemos tenido una mirada a casi todos los personajes presentes en la película, incluido Spider-Man. Sin embargo, hay otros que no estarán, como por ejemplo Thor y Hulk. Pero esta vez hablaremos sobre otro personaje que no veremos en Civil War a pesar de los recientes rumores: Pepper Potts.

¿Qué sucedió con la relación entre Iron-Man y Pepper Potts?

La última vez que vimos al personaje fue en Iron Man 3, pero durante los últimos meses se estuvo hablando sobre su posible aparición en Civil War. Ahora sabemos que Gwyneth Paltrow no estará presente en la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel.
Aunque el personaje no aparece en Avengers: Age of Ultron, es nombrada por Tony Stark. Las fuentes indican que si bien en ese momento todavía tenían una relación romántica, entre esa película y Civil War las cosas cambiaron. Al parecer algunas escenas al comienzo muestran que ya no están juntos, lo cual afecta de forma negativa al superhéroe.
Gwyneth Paltrow había adelantado en entrevistas que se tomaría un descanso de la actuación para enfocarse en otros proyectos, como su línea de productos de belleza y salud. Aunque no la veremos en Civil War, quizás aparezca en Avengers: Infinity War, aunque es incierto. El MCU tiene muchísimos personajes, así que siempre es posible que vuelva a aparecer de un momento al otro o que su relación con Tony Stark simplemente no vuelva a ser la misma.
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia