TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

viernes, 22 de abril de 2016

¡Reapareció el popular N.N.! Esta vez para defender La Macarena


German Escallón, reconocido por interpretar al popular N.N., reapareció con un video en las redes sociales en el que hace alusión a la polémica situación que se vivió en La Macarena por las licencias que se habían otorgado para la exploración petrolífera y que finalmente se revocaron.
¡Reapareció el popular N.N.! Esta vez para defender La Macarena

“¡Qué es esa patraña, qué es esa viveza! Otro atentado contra la naturaleza. Nos vienen a acabar pozos en La Macarena y su pureza, que acción tan burda, que conducta tan consumista y absurda”, manifestó en un video que se propagó por Facebook.

El también director y libretista colombiano de 56 años criticó la postura de algunos políticos quienes defendían  la explotación de crudo cerca de Caños Cristales.

“No faltan los gobernantes que se prestan al ‘chanchullo’ para que los petroleros puedan hacer lo suyo, dañar lo natural es un crimen universal, eso también es violencia”, enfatizó.

El pasado martes la ANLA finalmente revocó la licencia por conceptos ambientales y tras la determinación y el concepto dado por Cormacarena.

 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia