TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

viernes, 20 de mayo de 2016

Teoría de la conspiración relaciona avión de EgyptAir con Boeing de Malaysia


Usuarios de las redes sociales han visto una misteriosa conexión entre el avión de la aerolínea EgyptAir accidentado este jueves en aguas del mar Mediterráneo con 66 personas a bordo y el desaparecido vuelo MH370 de Malaysia Airlines que cubría la ruta Kuala Lumpur (Malasia)-Pekín (China).
Teoría de la conspiración relaciona avión de EgyptAir con Boeing de Malaysia
Desde la desaparición de vuelo MH370 con 239 personas a bordo el 8 de marzo de 2014 han pasado exactamente 804 días, cifra que identificaba al vuelo de EgyptAir: MS804.
"El MN370 desapareció hace 804 días, y ahora ha desparecido el MS804 de EgyptAir. ¿Es una coincidencia? Es demasiado raro", reza un mensaje de un usuario de Twitter.
"El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció hace 804 días ... hoy ha desparecido uno de EgyptAir... Su número de vuelo es MS804. Es extraño",  escribe otro usuario
El avión de pasajeros Airbus A320 de la compañía aérea egipcia EgyptAir desaparecido este 19 de mayo de los radares de control sobre aguas del Mediterráneo cubría la ruta París (Francia)-El Cairo (Egipto).
Con todo, la teoría de la conspiración no es contemplada por las autoridades que llevan a cabo la investigación sobre la aeronave desaparecida cuando volaba sobre el Mediterráneo. Entre las versiones oficiales se barajan la posibilidad del atentado y fallos técnicos.
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia