TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

jueves, 9 de junio de 2016

Bono revela las reglas que los integrantes de U2 tienen para trabajar


Aunque usted no lo crea, desde su formación, los integrantes de U2 dejaron claras algunas reglas que debían tener para poder trabajar idóneamente.
Bono revela las reglas que los integrantes de U2 tienen para trabajar

Las limitaciones conducen a la innovación, y tener un libro de normas resulta muy útil incluso si al final terminas rompiéndolo en pedazos. En U2 había notas musicales que no tocábamos nunca y ciertas palabras como ‘baby’ y ‘crazy’ que estaban prohibidas en nuestras letras”, aseguró Bonoa la revista Q.
Nos llevó veinte años, pero con el tiempo acabamos desterrando estas normas. Hasta incluimos la palabra prohibida en el título de nuestro séptimo disco y además la metimos un total de 23 veces en el interior”, agregó el vocalista de U2.
A pesar de esto, Bono es claro en decir que fue gracias a estas normas que limitaban todo tipo de excesos que cualquier rockstar tiene, lo que les ayudó notablemente a desarrollar su talento como compositores.
Además, el líder de la banda aseguró que U2 debería haber impuesto unas cuantas reglas más que no tenían nada que ver con la música.
En realidad, habríamos necesitado todavía más reglas. Para empezar: ‘No llevarás un peinado mullet’. Si eres un roquero nunca debería parecer que te has planchado el pelo”, concluyó Bono.
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia