TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

jueves, 9 de junio de 2016

Brie Larson está cerca de convertirse en Captain Marvel


Todo parece indicar que el cine de superhéroes encontró a su Captain Marvel y es nada menos que la ganadora del Oscar a Mejor Actriz, Brie Larson. Aunque todavía no está confirmado, las negociaciones están en proceso, según las noticias más confiables. Marvel está intentando conseguir temprano a una protagonista, con la idea de que la veamos en alguna de las próximas películas de su Universo Cinematográfico.
Brie Larson está cerca de convertirse en Captain Marvel

Del drama a las historias de superhéroes
Brie Larson
Si la viste en la excelente película Room, sabes que la actriz es capaz de grandes cosas y que su talento es enorme. Aunque no es la típica actriz que esperaríamos para el papel de Captain Marvel, sin dudas nos asegura una buena actuación y desarrollo del personaje. Aunque el estudio planea hacer una película en solitario de la heroína, quizás podamos verla antes junto a otros superhéroes.La historia sigue a Carol Danvers, una piloto que tiene un cambio en su ADN durante un accidente, obteniendo algunos increíbles poderes. Esta es una oportunidad de mostrar a una protagonista mujer que amplíe el espectro de los superhéroes y renueve el plantel de personajes.
Brie Larson es la preferida de Marvel para el papel, así que esperemos que las negociaciones salgan bien y firme el contrato. Sería genial que esta talentosa actriz diera vida a la primera mujer en protagonizar una película del MCUCaptain Marvel se estrenará en 2018, así que hay tiempo por delante.
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia