TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

martes, 7 de junio de 2016

Bryan Singer muere a manos de Wolverine y seguramente no te diste cuenta


Hugh Jackman aparece poco, pero su cameo es épico en X-Men: Apocalypse. Trascendente también, ya que se define un momento crucial para él y para los X-Men a futuro. ¿Recuerdas cuando lo viste lleno de aparatos en esa secuencia brutal? Tiene relación con las películas anteriores (la primera trilogía) y con lo que vendrá en los siguientes años para los mutantes. 
Claramente, por estar enfocados en Hugh Jackman, no vemos muchos otros detalles. Como el que a continuación te explicaré. 
Bryan Singer muere a manos de Wolverine y seguramente no te diste cuenta

¿El director estuvo ahí?

Es correcto. Bryan Singer hace una mínima aparición. Es uno de los muchos guardias que está en la masacre de Weapon X. Wolverine lo termina despedazando, como a muchos otros. El propio Singer vio la secuencia y no se reconoció, pensando que si no lo hacía él, mucho menos los espectadores. Es verdad, pues no supimos que aparecía hasta que lo reveló en una entrevista. 
Hablando con Empire, expresó lo siguiente:
“Tengo un cameo chico. Soy el sujeto de la ametralladora; el gritón. Cuando lo vi yo no me reconocí y supe que nadie más lo haría. Fue genial morir a manos de Wolverine. Puedo decir eso ahora. Una de las muchas cosas que puedo agregar al currículum. Fuimos a filmar la secuencia de Wolverine tiempo después, porque queríamos al personaje [de Hugh Jackman] en una determinada condición física. Al principio Hugh no me comentó mucho [y no sabía si estaría dispuesto a filmarla]. Luego le expliqué por qué existe y por qué está ahí esta secuencia, a lo cual aceptó hacerla por teléfono. Es inusual. Generalmente tiene que haber mucha negociación. Pero él me dijo "llama a mi agente, pero yo estoy a bordo y me encanta”.
De esta forma obtuvimos unas escenas perfectas con Jackman. Además tuvimos ese plus de ver a Singer eliminado por las garras de Adamantio. ¿Tú sí lo notaste? Tendremos que ver otra vez la película para decir “ahí está Bryan Singer”. Un dato que no muchos conocen Aquí
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia