TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

martes, 7 de junio de 2016

Cómo cuando tu alcalde de Yarumal y funcionaria viven show de striptease


Según académicos, el funcionario podría haber incurrido en una falta disciplinaria y la Procuraduría deberá investigar.

Cómo cuando tu alcalde de Yarumal y funcionaria viven show de striptease

Polémica, descontento, críticas y hasta respaldo ha recibido Julio Aníbal Areiza Palacio, alcalde de Yarumal, municipio del norte de Antioquia, tras salir en un vídeo bailando con una mujer que le hace un show de striptease, al parecer, en las instalaciones del palacio municipal.
En el vídeo hecho al parecer durante la celebración del cumpleaños del mandatario local en la que participan varios funcionarios públicos y contratistas, se ve como una mujer sale de una caja sorpresa, comienza a bailar sensualmente y mientras hace los movimientos se quita poco a poco la ropa e incluso es cargada por el señor Areiza Palacio.
Para abogado Andrés Úsuga Marín, académico e investigador en la Universidad de Medellín, la UPB y la Nacional, el alcalde podría haber incurrido en una falta disciplinaria y deberá ser la Procuraduría, la entidad que adelante la investigación.

“Es muy probable que en algún artículo de la ley 734 del código disciplinario único para los servidores públicos, como en este caso el alcalde, no esté consignado que él pueda hacer este tipo de situaciones en las instalaciones de la alcaldía, podría estar incurriendo en una de esas conductas; y las faltas disciplinarias las investiga la procuraduría”, explicó el experto.
La grabación que dura dos minutos y medio, fue publicada en la red social de Youtube hace dos días y ya alcanza las 3 mil reproducciones, además ha sido compartida por Facebook y Twitter.
Caracol Radio llamó en repetidas ocasiones al alcalde de Yarumal, pero no dio respuesta. 
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia