TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

jueves, 9 de junio de 2016

Dos sorpresas de Transformers: Reciben a un gran actor y Bumblebee estrena nuevo look


Muy honrado de darle la bienvenida a Sir Anthony Hopkins a los Transformers!, esas fueron las palabras de Michael Bay en un post de su cuenta de Instagram que reveló la llegada del gran actor a la franquicia, precisamente el fin de semana antes del comienzo oficial del rodaje de la quinta entrega de la saga.
Dos sorpresas de Transformers: Reciben a un gran actor y Bumblebee estrena nuevo look

Por su parte, Paramount hizo un anuncio con mucha más fanfarria a través de la cuenta oficial de Twitter de Transformers.
No se sabe exactamente cuál será el rol de Hopkins en la película. Se dice que podría darle voz al villano Megatron, del cuál supimos apenas la semana pasada. Otros están esperando que el actor interprete un personaje positivo o quizás un humano. Tampoco sabemos si Hopkins interpretará un papel ocasional paraTransformers The Last Knight o si su actuación se extenderá a las próximas dos ediciones programadas para junio de 2018 y 2019 respectivamente.
En cualquier caso, lo cierto es que la adquisición de Hopkins demuestra que Paramount está apostando en grande por esta producción luego de una cuarta entrega que dejó a muchos cuestionandose si sus expectativas fueron superadas.
Por otra parte, crece la incertidumbre en torno al regreso de Tyrese Gibson al mundo de los carbots. Aunque el actor lanzó un par de vídeos en las redes sociales dirigiéndose directamente a Bay para pedirle su regreso, usualmente las filmaciones comienzan cuando la mayoría del casting está decidido. Lo más llamativo es que los posts aparecieron en la cuenta de Instagram de Bay y actualmente ya no están ahí. Esto da pie a especular que la inclusión de Gibson no va a ocurrir. Habrá que esperar a ver que pasa.
La otra gran sorpresa de este fin de semana fue la nueva imagen de Bumblebee. Será un Chevrolet Camaro de 2016 diseñado especialmente para el filme. El propio Bay se mostró muy satisfecho con el juguetito a través de las redes sociales. Aquí te dejo un post para que puedas apreciarlo.
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia