TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

miércoles, 22 de junio de 2016

Jueves: cinco presidentes y Ban Ki-moon, acompañarán presidente @JuanManSantos en La Habana


Según EL TIEMPO informa que en las últimas horas los negociadores de paz del Gobierno y de las Farc alcanzaron un histórico acuerdo sobre el fin del conflicto.
Jueves: cinco presidentes y Ban Ki-moon, acompañarán presidente @JuanManSantos en La Habana

Además, que este jueves cinco presidentes y el secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, acompañarán al presidente Juan Manuel Santos en el anuncio en La Habana, que se daría este jueves.

“Se terminó el punto tres (el del fin del conflicto) y este miércoles se trabajará en la hoja de ruta, tiempos y formas”, indicó una alta fuente.

Este acuerdo incluiría las zonas de ubicación de las tropas guerrilleras para la verificación del cese bilateral del fuego, el cronograma de dejación de armas y las garantías de seguridad para los combatientes, en dos meses firmarían la paz definitiva.
Informa el diario que conoció que el pasado fin de semana viajaron a La Habana la canciller María Ángela Holguín y el exministro Álvaro Leyva para negociar el punto del fin del conflicto y acordar una “hoja de ruta” para el acuerdo definitivo de paz. 

La idea es anunciar el acuerdo de fin del conflicto este jueves “tentativamente”, y si este cronograma se cumple, en dos meses más se realizaría la firma final de la paz.

En la mañana de este miércoles está previsto que las delegaciones de paz hagan un pronunciamiento conjunto en La Habana. Este sería sobre las 10 a.m.
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia