TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

viernes, 3 de junio de 2016

La secuela de Ben Affleck de Batman tendrá un guión original


Ben Affleck ha declarado que desea que su película de Batman cuente con un guión original, en lugar de estar basada en los cómics. Esto echaría por tierra los rumores o esperanzas de los aficionados de que la adaptación esté inspirada en los cómics aparecidos bajo el título Under the Red Hood, aunque podría contar con detalles de esta línea argumental.
La secuela de Ben Affleck de Batman tendrá un guión original

“Creo que lo que haría, lo que probablemente haría, es de alguna forma lo que Zack [Snyder] hizo con esta película [Batman v Superman], que es tomar prestadas determinadas cosas de los mejores cómics, pero creando una historia original. No me gustaría que los lectores conocieran la historia o que les sonase, pero tomaría prestados –robaría— grandes hallazgos que hayan plasmado en los cómics”.

Affleck pronunció estas palabras el 23 de marzo, durante una entrevista realizada por el canal de Youtube Cines Argentinos en la premiere de su cinta anterior, por lo que no se trata más que de una idea o intención que no ha sido confirmada. Sin embargo, los medios de habla inglesa se están haciendo eco de esta información estos días. El intérprete y director respondió a las preguntas del reportero Matías Lertora en español y dijo: “Hola, ¿cómo están? La próxima película se llama Justice League”, continuó Affleck en nuestro idioma. “Vamos a trabajar juntos, Superman y yo en el Justice League. Y somos un ‘equipe’”, pronunciaba con dificultad. “Entonces, creo que voy a estar muy bien”, añadía en castellano.

Con respecto a El amanecer de la justicia, explicó que está basada en el álbum de Frank Miller titulado El regreso del señor de la noche (The Dark Knight Returns)que le cambió la visión que tenía de los cómics cuando lo leyó de pequeño, la hizo más complicada, más interesante. Todas estas palabras las dijo en inglés, pero agregó en español: “No negro y blanco, pero un poquito gris. Muy diferente que algo que…” y volvió al inglés para completar: “a lo que conocía antes”.

“Y por eso, como me encantaba la historia, desde el momento en el que supe que Zack [Snyder] la estaba realizando, me sumé inmediatamente”. Tras pronunciar estas palabras en inglés, el reportero le agradeció su intervención y Ben dijo a la cámara en castellano:“Argentina, ¿qué pasa?”.
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia