TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

miércoles, 24 de agosto de 2016

Jean-Claude Van Johnson: Teaser Trailer


En cuestión de días, Amazon Studios va a estrenar el episodio piloto de Jean-Claude Van Johnson, al igual que los de otras potenciales series en camino.

Los mismos se harán disponibles para los clientes del servicio, quienes podrán dejar sus reseñas y ayudar al avance de cada programa, estrategia que ya se aplicó con éxito para las galardonadas Transparent, Mozart in the Jungle y The Man in the High Castle. Y ahora se difundió un primer adelanto para el show encabezado por Jean-Claude Van Damme (JCVD), que muestra a su alter ego aburrido en su mansión, al ritmo de la bellísima “Ne me quitte pas” de Jacques Brel.
Jean-Claude Van Johnson: Teaser Trailer


Si tienes que eliminar a un rival político, debilitar a una corporación multinacional o derrocar a un Gobierno entero, y necesitas que se lo haga en total secreto, solo hay una persona a la que recurrir: una de las estrellas cinematográficas más reconocidas a nivel internacional. El mencionado actor la encabeza como “Jean-Claude Van Johnson”, un famoso experto en artes marciales y una sensación del séptimo arte… que opera bajo el alias de “Johnson”, el más peligroso contratista privado encubierto del mundo. Afortunadamente para los villanos, él ha estado retirado por años… lamentablemente para ellos, un encuentro fortuito con un amor perdido está cerca de devolverlo al juego, y esta vez será más letal que nunca. Probablemente.
Kat Foster (Your Family or Mine), Moises Arias (The Kings of Summer) y Phylicia Rashad (Creed) completan el elenco de este show, que tiene producción ejecutiva de Peter Atencio (Key and Peele),Ridley Scott (The Good Wife), David W. Zucker (The Man in the High Castle) y el propio Van Damme. Atencio se encargó de dirigir el piloto -el avance se conoció por medio de su cuenta de Vimeo-, a partir de un guión escrito por Dave Callaham (Mortal Kombat). ¿La verían?

 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia