TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

viernes, 30 de septiembre de 2016

Adele piensa que su voz “se ha debilitado” desde que dejó el tabaco


La cantante asegura que su voz no es la misma desde que dejara el tabaco hace cinco años, cuando tuvo que operarse por un problema con las cuerdas vocales, y que ahora no es capaz de sostener las notas altas. En una entrevista con el medio canadiense 'etalk, asegura que "La gente con las mejores voces siempre ha fumado. Yo he dejado de fumar y estoy segura de que eso ha vuelto mi voz más débil"”.
Adele piensa que su voz “se ha debilitado” desde que dejó el tabaco


Además, trabajar con Bruno Mars –fumador empedernido- para el tema ‘All I Ask’ le ha hecho darse cuenta de lo mucho que echa de menos fumar: “Bruno fuma como una señora mayor (expresión inglesa para decir que fuma mucho, “como un carretero”). Sin embargo, Adele está contenta de que ahora no tiene los dedos tintados de nicotina: “Mis dedos ya no son naranjas”.
Pero el tabaco no es lo único que ha dejado esta cantante de 28 años, ya que recientemente confesaba que había tenido que renunciar a la pizza de queso que tanto le gusta, porque: “lleva tomates cocidos que son malos para la garganta y producen reflujo (gástrico). Qué horror, no puedo comer pizza”.
Después, hablando de 2012, dijo que tuvo que someterse a cirugía para “quitar el pólipo” y que “si decido seguir adelante con una gira mundial con 200 citas, podría volver a pasar”.¡Cuídate, Adele!
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia