TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

martes, 27 de septiembre de 2016

Lula da Silva prometió postularse como candidato a las presidenciales de 2018 de Brasil


"Si pensaban que por perseguirme o por perseguir al PT (el izquierdista Partido de Trabajadores) evitarían que yo fuera candidato en 2018... yo no era candidato, pero se han convertido en mi principal gancho electoral", dijo el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.
Lula da Silva prometió postularse como candidato a las presidenciales de 2018 de Brasil

Lula que hablaba ayer lunes en un mitin en respaldo a Jandira Fegalhi, candidata del Partido Comunista do Brasil (PCdoB) a la alcaldía de Río de Janeiro, calificó de "niños" a los fiscales que lo acusan de corrupción, y aseguró que tales acusaciones vacías persiguen objetivos ‘políticos’.
"Soy un ciudadano indignado porque no puedo aceptar las ofensas de un niño fiscal que dice que yo monté una cuadrilla para gobernar el país", advirtió Lula, llamando a sus enfervorizados seguidores a "seguir luchando por este país".
Durante el mitin, Fegalhi también, salió en defensa de Lula, al considerar de "ridículo" al fiscal por acusar al expresidente con base en una "convicción" pese a la falta de pruebas, y aseguró que manos sucias implicadas en el caso buscan “aniquilar la imagen de la izquierda ante la sociedad brasileña”.
Recientes encuestas mostraron que Lula, el líder político más popular del país, sigue siendo uno de los candidatos preferidos para el 2018.

 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia