TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

viernes, 30 de septiembre de 2016

Mel Gibson protagonizaría Every Other Weekend


Mel Gibson (Braveheart) no esperará a ver si Hacksaw Ridge supone su esperada vuelta en forma a la industria, por lo que enfoca su atención en nuevos proyectos. El ganador del Oscar está próximo a empezar el rodaje de The Professor and the Madman y vía The Hollywood Reporter llega el dato de que está en diálogos para encabezar el film de acción Every Other Weekend.
Mel Gibson protagonizaría Every Other Weekend

LA historia tiene como foco a las múltiples generaciones de una familia y se centra en un padre que tiene a su hijo convencido de que es un espía de la CIA con misiones geniales a cuestas, pero que en verdad trabaja en el departamento de soporte técnico de la agencia. Sin embargo, en un viaje de padre e hijo a París, los dos se encuentran en una aventura que amenaza sus vidas y en las que muchos secretos son revelados. El mencionado actor interpretará al abuelo, quien en verdad es un super espía.
El francés Benjamin Rocher (La Horde, Antigang, Goal of the Dead) tendrá a su cargo la dirección de esta película, que parte de un guión original de Brandon y Kurtis Birtell, que ya fue revisado porDavid Moreau (The Eye, Ils) y Tad Safran (The Long Weekend). Clément Miserez (The Tall Man) yJean-Charles Levy (Race) producirán junto a Peter Safran (The Conjuring). Se espera que el rodaje comience en Francia a fines de año. ¿Qué tal?

 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia