TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

lunes, 27 de febrero de 2017

Trump: Los demócratas usan el tema de Rusia para enmascarar su propio fracaso





"Lo de Rusia son noticias falsas inventadas por los demócratas –y resaltadas por los medios– para enmascarar la gran pérdida en las elecciones y las filtraciones ilegales", ha afirmado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a través de su cuenta de Twitter.
En numerosas ocasiones, el Partido Demócrata estadounidense ha acusado a Rusia de 'hackear' el proceso electoral de las presidenciales pasadas para garantizar la victoria del republicano Donald Trump, aunque jamás ha presentado ninguna prueba. Por su parte, Moscú ha rechazado todas las acusaciones.
En 2016, la presidenta del Comité Nacional del Partido Demócrata, Debbie Wasserman Schultz, renunció a su cargo después de que Wikileaks publicara documentos de los dirigentes del organismo demócrata que evidenciaban prácticas ilegales para evitar que Bernie Sanders fuera el candidato presidencial, pronunciándose a favor de Hillary Clinton.
El nuevo mandatario norteamericano sigue inmerso en una cruzada contra las "noticias falsas" que –según él– difunden una gran variedad de los medios de difusión estadounidenses, en primer lugar la cadena CNN y el portal BuzzFeed, tachado por el propio mandatario de 'montón de basura'. Esta semana Trump vetó a varios medios principales en una rueda de prensa de su portavoz, Sean Spicer, medida que llevó a un periodista de 'The New York Times' a decir que "nada parecido en nuestra larga historia" había ocurrido en la Casa Blanca.

Russia talk is FAKE NEWS put out by the Dems, and played up by the media, in order to mask the big election defeat and the illegal leaks!
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia