TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Finanzas y Economía

Ciencia y Tecnología

Vídeoteca

jueves, 30 de marzo de 2017

Facebook Stories ya es un hecho, ¿acabará con Snapchat?




Llevaba varios meses en pruebas y habíamos oído hablar de él pero ahora ya es una realidad. Facebook stories ha llegado para triunfar.
Facebook Stories ya es un hecho, ¿acabará con Snapchat?

Mark Zuckerberg ha publicado el primer vídeo utilizando un filtro que hace que parezca un óleo. Así da la bienvenida a una nueva funcionalidad de su red social que viene a recuperar el terreno ganado por Snapchat.
Ya en 2012 Zuckerberg intentó comprar esta aplicación por una millonada pero Evan Spiegel, muy inteligentemente, le dijo que no y Snapchat no dejó de crecer.
Pero las copias no tardaron en llegar. Los vídeos y fotos que desaparecen en 24 horas y que pueden ser retocadas con efectos, dibujos, stickers y filtros se convirtieron en un imprescindible.
Así empezamos a manejar el Instagram Stories, los estados de WhatsApp, el Messenger Day y, ahora, el Facebook Stories.
Si tienes iPad o iPhone ya puedes encontrarlo en la parte superior del News Feed de tus contactos cuando los hayas puesto de manera pública.
La nueva cámara de Facebook llega cargada de filtros y máscaras que nos permitirán crear efectos animados en 3D con personajes de películas tan conocidas como Alient: CovenantMi villano favorito 3Guardianes de la Galaxia Vol. 2Power RangersLos Pitufos: la aldea perdida o Wonder Woman y que, como es de esperar, se irán actualizando.
El gerente de la marca, Connor Hayes, aseguraba que “nuestro objetivo es que la cámara sea el lugar de cientos de efectos divertidos y dinámicos para conectarse con amigos, familia y tu propia comunidad”.
¿Logrará esta nueva aplicación acabar con Snapchat?
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia