TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Opinión

TecnoCiencia

Vídeoteca

viernes, 23 de marzo de 2018

#Discos Nuevos Stone Temple Pilots, Snoop Dogg, The Decembrists, Yo La Tengo y Hot Snakes

***

Les presentamos cinco discos que recién ven la luz y que no deben dejar pasar.

#Discos Nuevos Stone Temple Pilots, Snoop Dogg, The Decembrists, Yo La Tengo y Hot Snakes

Stone Temple Pilots (2018)
de Stone Temple Pilots

Los amantes del rock alternativo celebran hoy la llegada del disco homónimo Stone Temple Pilots (2018), el primer álbum de la banda sin su cantante original Scott Weiland quien falleció en diciembre de 2015 y el séptimo en su carrera, esta vez con Jeff Gutt como su nuevo vocalista. Este larga duración es la continuación del Stone Temple Pilots (2010) e incluirá 12 nuevos tracks de los que ya conocemos Never Enough, Meadow, Roll Me Under The Art Of Letting Go

Bible of Love (2018)
de Snoop Dogg

Bible of Love (2018) es un álbum doble que ve la luz hoy y en el que el rapero Snoop Doggexplora la música espiritual. Con colaboraciones de artistas relevantes de estos sonidos como las hermanas Clark, Tye Tribbet, Faith Evans y Rance Allen. Son 32 canciones en las que se unen dos géneros musicales representativos de la cultura afro como los son el rap y el gospel. Según el músico, esta música "siempre ha estado en mi corazón. Nunca lo llegué a hacer porque siempre me enfoque en el negocio 'gangsta' o haciendo esto y aquello. Siento que ha estado demasiado tiempo en mi corazón. Necesitaba hacerlo ahora".
 

I'll Be Your Girl (2018)
de The Decemberists

El nombre de The Decemberists está inspirado en la Revuelta Decembrista de 1825 en la que un grupo de oficiales del ejército ruso se sublevó contra la Rusia Imperial. Este acontecimiento fue el punto de partida para esta banda estadounidense que hoy lanza su octavo álbum de estudio titulado I'll Be Your Girl (2018). El disco sucesor de What a Terrible World, What a Beautiful World (2015) continúa sonando al indie que ha caracterizado a esta banda de Portland, Oregón. Son 11 nuevas canciones en las que los músicos  mezclan historias y personajes ficticios con acontecimientos históricos como lo han hecho a lo largo de sus 18 años de carrera. 

There’s a Riot Going On (2018)
de Yo La Tengo

15 canciones componen el nuevo disco de la banda de Hoboken Nueva Jersey, Yo La Tengoquienes desde 1984 han hecho de las suyas en cuanto a rock and roll se refiere. There's A Riot Going On (2018) es su decimoquinto álbum de estudio del que ya se conocían Shades of Blue, She May, She Might, Out of the Pool y You Are Here . Parece ser su disco más político hasta la fecha, aunque es un tema del que no hablan en entrevistas. El disco rinde también un homenaje al álbum de Sly and the Family Stone que lleva el mismo nombre.

Jericho Sirens (2018)
de Hot Snakes 

Desde California Hot Snakes a presentarnos su primer disco en 14 años, se trata de Jericho Sirens (2018), el sucesor de Audit in Progress (2004) y el primer álbum que lanzan junto al sello Sub Pop. La banda produjo y grabó su cuarto álbum de estudio en Filadelfia y San Diego durante el año pasado. Según el líder de la banda John Reis: "La inspiración fue muy simple, tal vez incluso directa. El ADN del rock 'n' roll. Encontraramos alguna nota o ritmo que nos cautivó y nos quedamos con él y lo doblamos... Muchos de los otros discos de Hot Snakes siempre tuvieron tensión y soltura, pero este es principalmente solo tensión ".


****
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia