TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Opinión

TecnoCiencia

Vídeoteca

domingo, 29 de marzo de 2015

Detalles del concierto de Katy Perry en Bogotá el próximo 9 de octubre

***

Juan Arbeláez, representante de Move Concert, empresa que traerá a Katy Perry a Colombia, habló en Mañanas BLU acerca de los detalles de la boletería y el show de este concierto que se realizará el próximo 9 de octubre en el parque deportivo de la Autopista Norte con 222, el cual tiene un aforo de 20.000 personas.
"Nunca se había visto un show como el que Katy Perry va a traer a Colombia. Viajarán alrededor de 100 personas para realizar el montaje. Son más de 22 camiones que vendrán cargados de equipos para diseñar un escenario exclusivo donde hay una posibilidad más alta de interacción con su público, acompañado de un montaje de luces y video en pantallas“, aseguró Arbeláez.
 
La boletería saldrá en venta el próximo 13 de marzo en precios cercanos a 300.000 pesos, VIP, y 150.000 pesos la preferencial.
Arbeláez comentó que recibió con sorpresa correos y llamadas de padres de familia pidiendo poder estar con sus hijos en este concierto, pues Move Concert contemplaba un público joven de 15 años en adelante.
“Hemos tenido una sorpresa muy grande. Papás nos están pidiendo el favor que quieren ir con sus hijos pequeños. Nosotros teníamos contemplada a Katy Perry como una artista de jóvenes, desde los 12 años en adelante”, dijo.
Por último, aclaró un rumor que se ha generado de que los padres de Katy Perry viven en Medellín, lo cual desmintió y precisó que al tener un arraigo religioso, ellos han visitado Colombia para recorrer algunas iglesias y parroquias en Medellín.
A través de su cuenta de Twitter, el sábado Katy Perry dio el anuncio.

****
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia