TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Opinión

TecnoCiencia

Vídeoteca

sábado, 4 de abril de 2015

Nuestra región siguen alertas por intensas lluvias

***

Ideam advierte que se mantienen las alertas por las intensas lluvias que se vienen presentando en diferentes partes del país.

Dentro de las alertas que se han presentado en las últimas horas, se encuentra la alerta naranja que se activó en Manizales, por el pronóstico del aumento de las lluvias en esta región del país en los próximos días.

Además, se mantiene la alerta amarilla por probabilidad de crecientes súbitas en los ríos Negro y Sumapaz así como en los ríos que descienden del piedemonte Llanero y el río Atrato.

También se ratificó la alerta roja por probabilidad alta de deslizamientos en varios sectores de los departamentos de Caldas y Antioquia, al igual que la alta de incendios en sectores de las regiones Caribe, Andina y Orinoquia.

También en regiones de las zonas Andina, Pacifica, Orinoquia y Amazónica, se mantiene la alerta naranja por probabilidad moderada de deslizamientos de tierra, probabilidad de incendios e incrementos en el nivel del río Amazonas a la altura del municipio de Leticia (Amazonas).
****
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia