TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Opinión

TecnoCiencia

Vídeoteca

viernes, 15 de mayo de 2015

Pastora dice que Petro es alcalde gracias a sus oraciones y le está cobrando $14 millones

***

Lilia Inés Travecedo Villarreal es una pastora de una iglesia cristiana. Ella asegura que gracias a sus oraciones Gustavo Petro llegó a la Alcaldía de Bogotá y que por tal razón le debe pagar 14 millones de pesos, pues según ella, Dios también lo quiere así.

“Como servidora del señor Jesucristo también me permito evaluar sus respuestas y actitudes hacia las continuas solicitudes de Dios frente a mi servicio, y las respuestas del señor alcalde Gustavo Petro frente al mismo y las de su honorable despacho. Los 14 millones de pesos que de parte del señor Jesucristo se le solicitan para mi servicio, son precisamente para que deje de perder tanta plata porque Dios me ha hecho saber que ha perdido mucha”.

Según Lilia, los 14 millones son para cubrir su servicio al señor Jesucristo, la pastora subraya en una misiva enviada al despacho del alcalde que ese dinero es para que se los entregue a ella y a nadie más.

“En su campaña le presté apoyo y le di toda la mayor información que pude para aumentar su visión política, hasta toqué puertas de parte del señor Jesucristo para que le reconocieran. Pasé a una de las comunidades y tan siquiera ni su propia asistente tenía la convicción de su victoria, cuando le insistí por teléfono que él ya estaba determinado por Dios para ser alcalde entonces imaginé que podían contestar en esa comunidad”, agrega Lilia en la carta.

“De manera que reitero mi solicitud tal como lo hice en varias cartas desde la campaña del doctor Petro que por favor me dé los diezmos de sus ingresos. De antemano aclaro que es el mandato de Dios desde hace muchos siglos, dar diezmos para su obra, que es real y que va más allá de cualquier religión y creencias religiosas, pues Dios es real y nadie se lo ha inventado”, indica la curiosa misiva.

Finalmente, Lilia le desea a Petro que le vaya mejor. “También deseo que escuche lo que Dios piensa sobre los 14 millones de pesos para mí. Es urgente y de inmediato cumplimiento. El doctor Petro lo cumple de sus propios recursos como Dios lo guíe y le provee y verá la gloria y la misericordia de Dios inmediatamente y obrando de forma sobrenatural a su favor. El número de mi cuenta de ahorros de Bancolombia es 05374885971, a mi nombre. Gracias son 14 millones de pesos”.
--------
****
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia